MEDIOS DE ENVÍOS:

Continuando con la orden de pedido, luego de seleccionar el tipo de pago, elegirá el método de envío:

• RETIRO EN PUNTO DE ENCUENTRO: Se puede coordinar una entrega del pedido por Ramos Mejía de lunes a viernes con horario a coordinar previamente.

ENVÍOS POR MOTOMENSAJERIA: Los gastos del envío son a cargo del cliente. El costo del mismo, es de $17 el Km. desde Ramos Mejia, y se debe programar anticipadamente.

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS: Los gastos del envío son a cargo del cliente. Se realizan a través de Correo Argentino (A partir de $140 al interior del país), por OCA o por encomienda (BUSPACK, MD CARGAS, VIA CARGO, INTEGRAL PACK, SEND BOX, ENTRE OTRAS)

•¿Cuándo me llega el pedido? Dependiendo de la localidad de destino, los pedidos pueden demorar hasta un máximo de 7/8 días hábiles posteriores al despacho del producto. Este periodo de tiempo es ajeno a la empresa, y despachamos los pedidos el día posterior a la acreditación del pago. (Días hábiles) •¿Puedo informarme sobre el estado del envío? Una vez finalizada la compra, te enviaremos el número de envío para que pueda seguir el estado de su pedido. •¿Cuáles son las condiciones de entrega? La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal de Correo Argentino/OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización. •¿Y si no me encuentran en ese momento? Se realizan dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, se deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro. Tenes hasta 5 días hábiles para retirar su pedido. NOTA: Los precios en nuestra TIENDA VIRTUAL no incluyen el costo de envío, el envío se abona cuando llega a destino por el comprador.